Co-anfitriones

¿Cómo funciona?

Tienes una propiedad para renta vacacional y no tienes tiempo o necesitas a alguien que te apoye a hacerse cargo de la gestión? Aprende sobre nuestro servicio de administración para Airbnb, conviértete en Super Host y comienza a disfrutar de tus ingresos. Nos especializamos en propiedades ubicadas en Zona Turística.

Servicios de Bienvenida

Algunos de los favoritos de los anfitriones, son el check-in de los huéspedes, que se realiza a través de cajas de seguridad (llaves) y servicios de limpieza. Ambos servicios están sujetos a las políticas de Airbnb y estándares en hospitalidad para ofrecerle a los huéspedes la mejor experiencia posible.

Atención a Huéspedes & Comunicación

Responder oportunamente aumenta tus posibilidades de recibir más reservas. Esto también demuestra a los huéspedes que eres un anfitrión comprometido y preocupado por que su estancia sea más cómoda y placentera. Nunca pierdas una solicitud de reserva, nosotros nos encargamos de la comunicación con los huéspedes y atenderlos durante su estancia.

Brindamos a los huéspedes la mejor atención posible para que se sientan como en casa. Ofrecemos recomendaciones y solucionamos sus inquietudes con el fin de que los huéspedes dejen buenas reseñas y recibas una mejor calificación para futuras reservas. 

Servicios de Optimización

Nuestros servicios de optimización de listados mejora tu posicionamiento en Airbnb. Esto también permite a tus huéspedes manejar sus expectativas y saber realmente lo que van a obtener. Una buena descripción y fotos son una herramienta indispensable al momento de tomar una decisión sobre una reserva. 

Servicios Extra

Solicita nuestros servicios extra y mejora la experiencia de tus huéspedes. Recuerda que una buena experiencia se traduce en una buena reseña y una buena reseña te permite aumentar tus ingresos!

. Servicios de Limpieza

. Amenities

. Transportación

. Mantenimiento Preventivo / Correctivo

. Lavandería

. Fotografía Profesional


Pregunta por nuestros paquetes. 

Airbnb_Co_host.png