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ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

1) Este servicio fue creado para aquellos propietarios de inmuebles a los que les gustaría contar con el apoyo para gestionar las responsabilidades que conlleva tener una propiedad; ya sea que la hayan adquirido para vacacionar y/o como inversión

Incluye:

•   Pago de Recibos (Luz, Teléfono, Agua, Gas, Etc.)

•   Inspección constante de la Propiedad

•   Asistencia al Propietario y/o huéspedes

•   Asistencia a Asambleas Ordinarias o Extraordinarias

•   Servicio de Concierge

•   Seguimiento y atención a proveedores

Inspección de la propiedad

Durante su ausencia, nuestro personal realizará inspecciones continuas que incluyen recorrido por el departamento para revisar si existe algún tipo de desperfecto, fuga, focos fundidos o cualquier otra cuestión de mantenimiento. Si encontramos algo mal, se lo haremos saber a la brevedad y le daremos solución inmediata.

Gestión de llaves

Llevamos un registro en bitácora del uso y manejo de sus llaves, para que estén completamente seguros de que es lo que pasa en su propiedad cuando no están.

Recorrido de inspección final para recepción de la propiedad

Un recorrido de inspección final es uno de los aspectos más importantes del proceso de compra de un bien inmueble. Un recorrido de inspección final es ejecutada por uno de nuestros profesionales, quién entiende el proyecto de su desarrollo. Para esta inspección se necesitan algunas horas y su principal propósito, es asegurarse de que la propiedad cumple con sus expectativas.


ADMINISTRACIÓN DE RENTAS

2) Rentas Vacacionales y/o Rentas de largo plazo. Este servicio fue diseñado, ya sea que el propietario promueva su propiedad de manera indepentiente y/o desee que un intermediario lo haga, con el fin de asistir durante todo el proceso de renta, siempre pensando en el mejor costo-beneficio tanto para el propietario como para el huésped, siempre logrando una invaluable experiencia, mientras se obtiene un retorno de inversión considerable.

Incluye:

•   Check-in / Check-out Control del inventario

•   Atención a huéspedes previo y durante su estancia

•   Promoción de propiedades a través de plataformas, redes sociales y medios publicitarios

•   Seguimiento a pagos de depósitos de seguridad por daños y/o faltantes

•   Gestión y firma de contrato ante Notaría (rentas a largo plazo)

•   Investigación de inquilinos (rentas a largo plazo)

•   Seguimiento al pago de renta mensual (rentas a largo plazo)

•   Pago de Recibos (Luz, Teléfono, Agua, Gas, Etc.)

•   Inspección constante de la Propiedad


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